CONÓCENOS

¿Qué es Batera?

En Batera nos definimos como una marca de moda comprometida con las personas y el medio ambiente, en la que buscamos dejar un planeta mejor para las futuras generaciones. 

No somos otra marca de ropa sostenible, porque creemos que la moda por definición no puede ser sostenible. Pero sí creemos que podemos comprometernos a hacer las cosas de manera diferente: cuidando la forma en la que producimos y dejándote formar parte de nuestra aventura.

Vendemos prendas de calidad, con un estilo contemporáneo, casual y atemporal, producidas de manera responsable siguiendo un modelo de economía circular (ofreciendo hoy prendas 100% reciclables y en siguientes colecciones también productos realizados a través de fibras recicladas). 

Con la máxima de ser honestos con vosotros, nuestros consumidores, en la trazabilidad del proceso de producción, en Batera buscamos ir más allá de la moda, intentando educar a la sociedad en un consumo responsable global y siendo parte de la transformación de la industria de la moda mediante la cooperación con otras marcas de la competencia.

Batera significa “juntos” en euskera. Más que una palabra, representa una actitud frente a la crisis climática a la que nos enfrentamos. Un estilo de vida, un compromiso con las personas que van a heredar nuestro planeta. Las futuras generaciones se merecen que lo intentemos y hacerlo juntos es la única manera.

Tenemos 10 años para definir el futuro del planeta. Hagámoslo juntos. 

For the future generations, let’s do it Batera.

Si quieres saber más...

Nuestro compromiso

Nuestra misión

Nuestras fábricas