CONÓCENOS

Nuestra misión

Nuestra mision

Definimos nuestra misión de una manera muy sencilla: dejar un planeta mejor a las futuras generaciones. Tenemos la inmensa suerte de vivir en la Tierra, rodeados de naturaleza y vida, con abundantes recursos naturales, seamos responsables y dejemos a nuestros hijos y nietos poder disfrutar de los mismos.

¿CÓMO QUEREMOS HACERLO?

[1] Proporcionando una alternativa de moda sostenible, con prendas de calidad, duraderas, con un diseño atemporal y confeccionadas siguiendo un modelo circular para minimizar su impacto en el planeta.

[2] Facilitándoos a vosotros, nuestros consumidores, información sobre el impacto social y medioambiental de las prendas adquiridas, enseñándoos a conservarlas durante más tiempo para fomentar un consumo responsable.

[3] Dándoos voz a los miembros de nuestra comunidad que inspiráis con vuestro ejemplo a dejar una huella positiva en el planeta.

[4] Fomentando la fabricación de proximidad y facilitando recursos a nuestros productores para que puedan desarrollarse, así como apoyando la investigación de fibras sostenibles.

[5] Devolviendo a la sociedad y al planeta, destinando parte de nuestros beneficios a proyectos vinculados con la conservación de los océanos, la recuperación de los corales y la protección de la fauna marina.

Nuestra visión

Creemos en un futuro en el que la sociedad, unida, ha minimizado las consecuencias de la crisis climática, un futuro en el que las próximas generaciones disfruten de un planeta más limpio, más vivo y más humano.

[1] Más limpio: con un cielo sin contaminación y un mar libre de plásticos, en el que habiten las especies que un día estuvieron en riesgo de extinción.

[2] Más vivo: en el que se recuperen los arrecifes de coral dañados que, junto con los árboles, son los pulmones naturales de la tierra.

[3] Más humano: con más corazón, en el que las personas y animales convivan en harmonía, respetando los recursos limitados del planeta.

Nuestros valores

Batera nace con un objetivo muy claro, dejar un planeta mejor a las futuras generaciones, y sólo lo conseguiremos si actuamos en consecuencia. Es por eso que cada una de nuestras decisiones se rige por nuestros valores de marca:

Compromiso

En Batera no buscamos un beneficio presente sino una inversión en un resultado futuro: trabajamos para fomentar que vosotros, nuestros consumidores, toméis decisiones conscientes y responsables que tengan un impacto positivo en las próximas generaciones.

Honestidad

Es la base de cualquier relación a largo plazo. La trazabilidad de las prendas y la transparencia en los procesos de fabricación y fijación de precios son esenciales para que seáis los mejores embajadores de Batera.

Respeto

A nuestros valores, a los recursos utilizados y la mano de obra empleada, a nuestros proveedores, nuestros consumidores y al planeta. En Batera producimos de manera responsable, basándonos en los principios del Comercio Justo.

Mejora continua

La co-creación será la clave de nuestro éxito. En Batera generamos conversaciones con nuestros proveedores y consumidores para mejorar con su opinión las prendas de la colección permanente, así como con “competidores” para crecer como marca. Es por eso que vuestra opinión es fundamental para que mejoremos cada día. 

AYÚDANOS A MEJORAR

Si puedes ayudarnos a mejorar (ya sea nuestras prendas, nuestros envíos, la forma en la que comunicamos, etc) escríbenos a hello@baterabrand.com ¡Gracias!

Si quieres saber más...

Qué es Batera

Nuestro compromiso

Nuestros tejidos

créditos de imagen

Las fotografías utilizadas en esta página han sido extraídas de la página web Unsplash.com. Nos gustaría dar crédito a sus autores: Jessica Voong, David Henrichs y Jed Villejo, respectivamente.