VERANO 2022

Volvemos al Mediterráneo

Llevamos un año esperando a este momento. Dejarlo todo, coger lo esencial y escaparnos al Mediterráneo. Volver a escuchar las olas del mar, tocar la arena húmeda con la planta de nuestros pies, saborear el salitre en nuestra piel. En realidad, llevamos toda una vida esperando.

Este año, volvemos al Mediterráneo.

Y volvemos con un propósito claro: este mar, nuestro Mediterráneo, que hemos heredado de nuestros padres y otros muchos antes, queremos cuidarlo para que lo disfruten los que vienen después. Nuestros hermanos pequeños, nuestros sobrinos, nuestros hijos...

Volvemos para cuidarlo y asegurar que las próximas generaciones puedan disfrutarlo.

No somos los mismos que hace unos años (¡por suerte!) hemos cambiado.

Más conscientes, más humanos. Conocemos el impacto de nuestras decisiones. Estamos informados. Y empoderados. Juntos podemos impulsar el cambio.

Porque las olas van y vienen, pero nosotros hemos vuelto para dejar nuestra huella en la arena. Porque eso se espera de nosotros. Porque nosotros también lo necesitamos.

Este verano, volvemos al Mediterráneo. Juntos. Cambiados.

Somos más selectivos. Elegimos de manera más consciente, más responsable.

El algodón reciclado, el lino, el cáñamo... quizás no los considerábamos hace unos años, hoy sabemos que son parte del cambio que necesitamos. El que buscamos.

Y cada día, con el sol, abriremos nuestro armario y gritaremos al mundo quiénes somos, nuestro compromiso. Porque las prendas que elegimos dicen mucho de nosotros.

Y nosotros elegimos formar parte del cambio.

Un cambio positivo. Un cambio colectivo. Un cambio comprometido.

Un cambio que nosotros posiblemente no veamos. Pero confiamos en que lo verán los que vienen después. Y no existe mayor acto de bondad que eso. Hacerlo por ellos.

Tenemos 10 años para frenar, para cambiar de rumbo. Para consumir de manera más responsable, más comprometida. Tenemos 10 años para tener un impacto positivo en el planeta.

Por las futuras generaciones. Hagámoslo juntos.

For the future generations #LetsDoitBatera