OTOÑO 2022

Un eterno atardecer

Dicen que el otoño tiene algo especial.

Llega sigiloso, apenas hace ruido al entrar. Aparece de repente, cuando nadie le esperaba, interrumpiendo la melancolía de aquellas tardes de verano en la playa que tanto añoramos.

A veces, tardamos en darnos cuenta de su presencia. Pero siempre se hace de notar.

El otoño llega cargado con sus colores rojizos, acompañado por el frescor a primera hora de la mañana y las hojas cayendo con su pasar.

Y no viene con las manos vacías, trae un regalo bajo el brazo.

Dicen que los atardeceres de otoño son especiales. Más largos, más intensos, más emotivos. El otoño, en sí mismo, es un atardecer que con su ocaso nos acerca al final del año.

Pero no tenemos ninguna prisa, aún podemos esperar.

Queremos disfrutar del otoño, de sus cambios de luz y color, de la suave bajada de temperatura que nos invita a buscar una segunda piel con la que arroparnos.

Y de sus leves rayos de sol que aún templan nuestro rostro.

Queremos escapar de la ciudad y volver al mar para vivir junto a él esta nueva aventura. Porque el otoño no es más que una continuación del verano, una segunda temporada.

Una prórroga. Un motivo para no despedirnos aún. Una nueva oportunidad.

Cinco minutos más en el despertador. Hasta que estemos preparados. Pero, de momento, el invierno puede esperar. Al menos cinco minutos más. O un eterno atardecer.

Tenemos 10 años para frenar, para cambiar de rumbo. Para consumir de manera más responsable, más comprometida. Tenemos 10 años para tener un impacto positivo en el planeta.

Por las futuras generaciones. Hagámoslo juntos.

For the future generations #LetsDoitBatera

_______

Fotógrafo:
Rob Heifez (@robhfz)

Modelos:
Jessica Greifemberg (@jessicagreifemberg), Nacho Nugo (@nachonugo), Rob Heifez (@robhfz)